Project Description

Celine Bordenave

Soy Celine Bordenave, soy francesa y vivo en España desde el año 2002. Conocí ACN gracias a la invitación de una amiga de la carrera que no veía desde hacía unos años. En 2009, tenía un trabajo de jefe de obra y no conocía otra manera de tener ingresos que la de ser asalariada. La idea de ser empresaria no pasaba por mi cabeza. Aprendí en esa presentación de negocio que podía generar ingresos de manera diferente, gracias a mis facturas y las de mi entorno pero sobre todo sin dejar mi empleo, sin ser comercial (eso me daba miedo porque soy tímida). Decidí empezar por ayudar a mi amiga y también para ver si era verdad lo que me decían. Al final, 6 meses después, la empresa de construcción cerró por la crisis. De la noche a la mañana pasé de ser una ejecutiva con un buen salario a ser una persona más en la cola del desempleo y sin perspectivas en el sector de la construcción que conocía. Tomé la decisión de pasar página, dejar de lado mi carrera y dedicarme por completo a mi negocio de ACN.

A día de hoy, mi prioridad es ayudar y enseñar a otras personas a hacer el negocio de manera correcta a corto y largo plazo. Al principio se trata de tener un dinero extra hasta que algunos toman la decisión de dedicarse a tiempo completo a su negocio, mientras otros prefieren seguir a tiempo parcial. Cada uno es libre de elegir el ritmo de su negocio, es su decisión. La libertad de poder ayudar, enseñar y respaldar a otras personas a nivel global me encanta y no la cambiaría por nada del mundo.

En estos últimos diez años, mi vida ha cambiado por completo a nivel personal, emocional y económico. Todo lo que aprendí con ACN me ha servido en muchos ámbitos y gracias a ello he podido superar importantes desafíos. Ahora, trabajo desde casa con la libertad horaria que quiero pero viajo por todo Europa. Marco mi ritmo, mis prioridades sin que un jefe lo haga por mí. Esa libertad de tiempo y espacio no tiene precio.

El camino hacia la cima es posible porque una persona como yo, sin experiencia en marketing de red, ha conseguido hacer gran parte del camino rodeándome de grandes personas. Tú también lo puedes hacer.