Project Description

Daniel Calle & Lucía Soriano

Somos Daniel y Lucia, matrimonio, tenemos una hija. Siempre hemos sido muy soñadores y con ganas de superación.

Lucia

Vivía en el Sur de España (Almería) y conocí a Daniel un verano. Nos trasladamos a Madrid y formamos nuestra familia.
Estudié Graduado Social y trabajé en Organismos Públicos hasta venirme a Madrid. Al tener a nuestra hija, lo que más me movía a buscar un emprendimiento era poder flexibilizar mi vida personal y laboral. Trabajé en un fabricante de químicos, una empresa de seguros y también creamos nuestra propia inmobiliaria. Una conocida me mostró ACN mediante un video. Lo comenté con mi marido y asistimos a una presentación oficial. Desde ese mismo día iniciamos.

Hoy me dedico al 100%. Gracias a un gran equipo hemos logrado conseguir unos buenos resultados.

Daniel

Estudié Ingeniería Industrial y en poco tiempo llegué a un puesto directivo en una multinacional. Como somos muy emprendedores, siempre hemos compatibilizado nuestros negocios con mi empleo. El día que Lucia me habló de ACN acepté de inmediato asistir a la presentación oficial a la que nos invitaron en un hotel de Madrid.

Tomé cinco folios de notas porque era increíble lo que estaba escuchando acerca de ACN y desde ese mismo instante iniciamos.

Para nosotros, ACN representa,
COHERENCIA: Ganar dinero de los servicios que usas y usarás y pagarás toda tu vida. GENEROSIDAD: Ayudar a otros a ganar de los servicios que usan y usarán el resto de sus días y
LIBERTAD: Hacer lo que quieres y cuando quieres, y siempre empoderando al otro.
A ACN y a sus FUNDADORES, Gracias POR EXISTIR.

Volver a Historias de Éxito