Project Description

Eva Soto & Manu Darrocha

Antes de conocer la oportunidad de ACN, Eva, era contable para empresas multinacionales. “A los 6 meses de estar embarazada de mi primer hijo, llegue un día a la oficina y me despidieron. En ese momento, me di cuenta que nadie mas controlaría el destino de mi vida ni el de mi familia”.

Manu era empresario en el sector inmobiliario y financiero. “En mis negocios, era un empresario exitoso, pero me sentía un hombre fracasado. Podía comprar todo lo material que quería, Pero no tenia tiempo para disfrutar de lo que en la vida no tiene precio, pero tiene todo el valor. No podía disfrutar de mi familia.”

Forman una Familia junto a sus 4 hijos, que son su mayor motivación.

Cuando escucharon hablar de la oportunidad de ACN, entendieron que era una oportunidad única. uniendo la potencia del modelo de negocio, la visión de los co-fundadores y los ingresos residuales, podían conseguir lo que hasta ese momento no habían obtenido : LIBERTAD

Su actitud, determinación y compromiso, los han llevado a crear un gran equipo incluso fuero de su país, España, contando con una gran red en Europa, Norteamérica y America Latina.

Para ellos la clave del negocio se basa en las convenciones “Nuestra primera convención internacional fue en 2013, Budapest (Hungría). Pudimos dimensionar la magnitud de la compañía. Nos inspiro tanto el liderazgo, que entendimos que para alcanzar el éxito, tan solo debíamos seguir los pasos de los líderes. Ellos ya habían recorrido el camino”

Quieren ayudar a todo aquel que desee alcanzar sus objetivos y sueños, y llegar a ser un ejemplo de integridad, humildad y liderazgo.

“Tenemos la certeza de que tenemos en nuestras manos una oportunidad única, y debemos compartirla. No podemos quedarnos de brazos cruzados y vamos a hacer que las cosas sucedan. Día a día, provocando el éxito. Porque el éxito, es de quien lo provoca”