Project Description

Fernando & Eduardo Ezquerra

Fernando Ezquerra

Soy economista de profesión, he estado como director financiero en un grupo de empresas, siempre he sido trabajador por cuenta ajena, nunca he emprendido.

Cuando vi una presentación de este proyecto, allá por el año 2012, mi primera impresión fue que todo el mundo iba a comprar una licencia de ACN, es el único proyecto que vi posible para que la gente pudiera ganar dinero, de este manera, complementaria a lo que cada persona haga, ya montado, asequible, sin riesgo, desde casa, flexible, con ayuda ,etc.

Yo inicialmente aún no tenía la mentalidad de hacer algo más de lo hacía, estaba muy estresado y tenía muy poco tiempo.

El tenerlo en la cabeza, volver a verlo y entenderlo bien, me llevó a ver lo potente que era. Definitivamente, el hecho de no tener que dejar mi trabajo, el que estuviera ya montado, que el equipo y el sistema, trabajara gratis para lanzar mi negocio,  presentaciones y formaciones para mí y para mi equipo….. qué más se puede pedir si una persona tiene ganas, actitud.

Riesgo cero y el potencial enorme…… sencillamente no me podía permitir quedarme fuera de este proyecto.

Hoy día es mi profesión, desarrollo el negocio con mi hermano Eduardo, que sin su apoyo sería imposible estar donde estamos.

Enorme agradecimiento tenemos a toda la gente implicada que nos permiten crecer y aprovechar este oportunidad.

Eduardo Ezquerra

A mediados de 2012 asistí invitado por mi hermano Fernando a una presentación del negocio. Yo no había oído ni hablar de la venta multinivel, ni por supuesto de ACN.

Pero estamos hablando del año 2012. Entonces estábamos aun tratando de salir de la crisis de 2008, y había una gran incertidumbre económica, hacia donde iban las cosas.

Soy Arquitecto Técnico. Me dedico a la profesión liberal. Tengo un estudio de arquitectura, lo que no me deja tiempo para mucho mas.

Pero entendí que este modelo de negocio me permitía seguir con mi actividad a la vez que generaba una nueva fuente de ingresos. Así que arrancamos.

Tuve la fortuna de caer en el equipo de Cantabria, que entonces se estaba creando, liderado por  Sergio Ortega, un líder nato, con una visión y una determinación fuera de lo común

Además, he podido trabajar con mi hermano, que es una fuerza de la naturaleza, con una capacidad de trabajo infinita.

Y el trabajo te lleva a los resultados.

Tengo que agradecer a los líderes del equipo de Cantabria su trabajo y colaboración, sin los cuales hoy no estaríamos aquí, y por supuesto a todas las personas que nos han apoyado a los largo de estos años, tanto dentro de nuestra organización como desde fuera

Al resto de lideres de España, y a los cofundadores por la gran oportunidad que nos han puesto en las manos.

Volver a Historias de Éxito