Project Description

Gaby Suárez & Juan Luis Rodríguez

Nuestra historia comienza hace 10 años y medio, teníamos una empresa de alimentación al por mayor donde llevábamos 20 años con mucho éxito, de repente llegó la crisis y pasamos de tenerlo todo a no tener nada. Perdimos nuestra casa, los coches y lo poco que nos quedó tuvimos que venderlo para poder comer.

Y de repente apareció ACN en nuestras vidas, al principio no entendimos casi nada ya que no teníamos experiencia en esta industria, pero nos dio ilusión y esperanza . Vimos que era la única forma que teníamos de salir del pozo donde habíamos caído y nos agarramos a este negocio como a un clavo ardiendo. A lo largo de estos años hemos tenido momentos buenos y no tan buenos, pero siempre hemos tenido una cosa muy clara, es nuestro por qué, ser libres y dejarle un legado a nuestra hija, lo estamos consiguiendo.

Lo bonito de este negocio es que por el camino ayudas a muchas personas a lograr lo que ellos quieren y eso nos hace muy felices. Estamos muy agradecidos a esta empresa por darnos la oportunidad de volver a sentirnos vivos y levantarnos cada día con el reto de mejorar.