Project Description

Jaime Sánchez

Esta es mi historia mientras se va escribiendo…

Estudie ingeniería electrónica en mi país Colombia, escogí el camino de la educación formal estudie varias actualizaciones de mi carrera en Colombia y en el exterior y en ese proceso me di cuenta que ese no era el camino que yo buscaba para alcanzar la libertad de tiempo y de dinero.

Decidí viajar a España y emprender en este país rápidamente me di cuenta que el sistema laborar era muy parecido a mi país, (madrugar ir a trabajar regresar en la noche descansar y el día siguiente volver a empezar) 🙁

A los dos meses de llegar ya estaba listo para regresarme a la seguridad de lo conocido en Colombia, pero fue cuando conocí la oportunidad, me enamoro el concepto de construir mi empresa dentro de una gran corporación y que el ingreso residual me permitiera jubilarme joven y viajar que siempre ha sido mi sueño.

No tenía ningún contacto cuando empecé pero en la trayectoria de mi carrera profesional he conocido maravillosas personas y algunos Ángeles que guiaron mi camino, para poder convertirme en la persona que soy hoy.

Luego de pocos años de trabajo he conseguido mi jubilación y tengo la posibilidad de viajar inspirar y continuar creciendo profesionalmente y como persona, con la tranquilidad de tener un negocio que no deja de crecer en varios países.

Mi visión de futuro es muy optimista porque aún me quedan muchos países y personas por conocer y en lo que a mí respecta esta aventura solo acaba de iniciar.

Continuara…