Project Description

Marcos Carrillo & Marga León

Marcos Carrillo nació en Jacís, una aldea del pequeño pueblo de Mojácar y estudió en Almería, donde conoció a Margarita León. Marcos aprueba una oposición para los servicios técnicos de Telégrafos, obteniendo plaza de funcionario en Murcia. Tras unos años de noviazgo, se casaron y establecieron su hogar en esta ciudad. Allí fueron progresando mientras formaban una familia de 4 hijas. Marcos se convirtió en profesor de Imagen y Sonido y Marga en profesora de Imagen Personal. A ambos les encantaba su trabajo y las buenas condiciones de estos. Pero su carácter inconformista y emprendedor les ha acompañado siempre.

En 2009, sus amigos Myriam de la Sierra y Bash Bokhari les presentaron la oportunidad de ACN. Se enamoraron al instante del negocio y vieron en él una oportunidad de futuro para sus hijas. La mayor, María, acababa de terminar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y la crisis le estaba poniendo muy difícil encontrar la estabilidad laboral. Así que decidió compaginar esta oportunidad mientras seguía formándose y creciendo profesionalmente.

De este modo los 3 iniciaron la actividad en ACN. Actividad que les permitió a Marcos y Marga anticipar en 5 años su jubilación. María lo sigue compaginando mientras crece en lo que más le apasiona: la comunicación, el coaching y la docencia. Además, con el tiempo, otras de sus hijas han decidido unirse también al negocio.

Una visión clara, ética de trabajo, constancia y que cada miembro del equipo aportara lo que mejor se le da, han sido las claves de su éxito.

Volver a Historias de Éxito