Project Description

Miky Palacios & María José

Somos Miky y María José, RVP´s de Lanzarote, una familia con dos hijos adolescentes, que son nuestra mayor motivación.

Yo, Miky, soy funcionario del Ministerio de Defensa y era empresario tradicional, con muuuuchos gastos fijos y sin tiempo para lo importante, la familia.

Yo, María José, soy administrativa por vocación.En mi último trabajo, me despidieron después de 13 años fija y busqué empleo durante 6 meses y aunque estaba muy capacitada, no me cogían porque estaba fuera del mercado laboral, ¡con tan solo 42 años!
Me di cuenta, que quería tener libertad de tiempo, que no quería tener que pedir permiso a mis jefes para ir a recoger a los niños, cuando tenían fiebre en la guardería o colegio y me decían que me esperase a terminar mi jornada… y me puse a buscar algo que me permitiera trabajar desde casa.

Nos explicaron el negocio y vi la Visión de los Cofundadores, pero Miky pensaba que era muy bonito para ser verdad, y le dije que lo iba a hacer si o si, con o sin él, así que por si acaso funcionaba empezó a colaborar conmigo.

Lo que más nos gusta del negocio es que si quieres crecer, tienes que ayudar a que otros también crezcan contigo.

Decidimos dejarnos guiar, seguir el sistema de manera profesional, fuimos constantes y tuvimos un gran motivo para alcanzar nuestros sueños.

Nos encantó la idea de trabajar juntos en una gran multinacional y poder desarrollarnos tanto personalmente como de manera profesional y al ver los niños nuestra evolución, también quieren ahora tener su propio negocio de ACN.

Nos encanta viajar en familia, conocer lugares increíbles y hacer amigos alrededor del mundo.