Project Description

Myriam de la Sierra & Bash Bokhari

Cuando Myriam de la Sierra, empresaria ya establecida, y el ex-piloto Bash Bokhari unieron fuerzas, comprendieron el potencial del sector de las telecomunicaciones y de la Oportunidad de ACN. Myriam había sido una empresaria de éxito pero en los últimos años su empresa había tenido una gran crisis económica ,con 50 años no tenia posibilidades en el mercado laboral Conoció a Bash en una presentación de negocio de Acn y el decidió que quería aprovechar la oportunidad de emprender en el mundo de los negocios

Tras su primera convención internacional en Niza en 2006, se sintieron atraídos hacia ACN y el increíble potencial que les ofrecía.

«Fuimos a una convención y vimos a mucha gente de Francia, Reino Unido y otros países, pero solo había una persona de España con una banderita, y nos dimos cuenta de que teníamos ante nosotros una gran oportunidad. Una oportunidad no solamente de conseguir nuestros objetivos en la vida sino de ayudar a miles de personas a conseguirlos ,no solo a nivel económico sino de calidad de vida.»

Myriam y Bash han establecido una organización de gran éxito y han apostado fuertemente por la rápida expansión del negocio en el mercado internacional.

Estos incansables empresarios forman un gran dúo que, a velocidad vertiginosa, han llegado a la posición de Senior Vice Presidents. Además, sus hijos participan con gran éxito en el negocio y eso hace que este equipo lo tenga todo para seguir triunfando.