Project Description

Oier e Iker Yurrebaso

Esta es la historia de Oier e Iker, dos hermanos de Bilbao. Antes de ACN los dos trabajaban para otra persona. Oier trabajaba en una fábrica haciendo piezas de coches e Iker trabajaba en un Supermercado, hasta que llegaron a la misma conclusión: Estaban cansados de el futuro laboral que tienen los jóvenes en este país, cansados de que su jefe decidiera todo por ellos, cuando entraban a trabajar, cuando salían, cuánto cobraban, cuando cogían vacaciones etc.

Hasta que vieron la oportunidad de ACN y todo cambio. Tras un trabajo arduo y constante pudieron dejar sus respectivos trabajos y su calidad de vida ha mejorado con mayusculas.

El momento clave fue el primer evento nacional al que asistieron en Madrid, tras el cual entendieron la oportunidad que tenían en sus manos y tomaron la decisión de aprovecharla al máximo.

Desde entonces gracias a la formación y el apoyo de los líderes de ACN y su disciplina y trabajo han construido una red de distribución de cientos de tiendas on-line con miles de clientes y han alcanzado la posición de RVP.

“Queremos ayudar a todas las personas que se encuentran en una situación como la que teníamos nosotros y ayudarles a mejorar tanto su calidad de vida como la de sus seres queridos, y tenemos claro por experiencia que el vehículo adecuado para ello es ACN”