Project Description

Pepi Morejón & Sergio Martín

Somos Pepi Morejón y Sergio Martín, RVPs de Madrid. Desarrollamos el negocio juntos pero cada uno tuvo sus inicios!

Hola, soy Pepi,  inicié el negocio hace 12 años y medio. Soy madre de un hijo y antes de ACN fui administrativa durante 20 años en una compañía de transporte. En un momento muy complicado de mi vida en el que me encontraba sin trabajo llegó esta oportunidad  de la mano de una persona que conocí por causalidad. Con trabajo y constancia me permitió mejorar mi estilo de vida y compaginar la vida familiar con el negocio. Comencé el negocio con solo un servicio (linea fija) pero entendí que todo el mundo habla por teléfono y lo paga todos los meses!!  4 años después de mis comienzos la vida puso en mi camino a Sergio.

Hola, soy  Sergio,  inicié el negocio hace 8 años. Antes de iniciar la actividad con ACN trabajaba  para otros en el sector de la hostelería. Siempre quise tener un negocio propio, pero era demasiado alta la inversión y un dolor de cabeza los gastos mensuales. Cuando un conocido me hablo de esta OPORTUNIDAD me preguntó para picarme el interés como ejemplo»¿Que te parecería si pudieras ganar dinero cada mes por los botellines que has puesto anteriormente?». Al principio no me creí nada pero me informe y decidí empezar, ya que todo tenia sentido, con los botellines no era posible pero con los servicios si.Lo que mas me impactó del negocio fue que tu creces si ayudas a otros a crecer, no hay gastos mensuales y que por realizar un trabajo una vez cobraría mes tras mes cada mes durante toda la vida del cliente. Es mi primera experiencia en venta directa y doy gracias por estar en la mejor empresa, con el mejor equipo de trabajo, con la mejor visión de futuro y con una ética extraordinaria gracias a los co-fundadores que tenemos.

El mejor consejo que le podemos dar a una persona que inicia el negocio es que se deje guiar y siga el sistema de forma profesional, con compromiso, unión, con ganas de formarse continuamente y tener un motivo muy importante. La acción y la perseverancia te dan los resultados que buscas. Así que si lo que buscas de verdad es diseñar la vida que quieres y te mereces, este es tu camino!Nosotros hoy con el trabajo en conjunto disfrutamos de una posición espectacular y tenemos como objetivo ayudar a todas las personas que lo deseen a lograr los suyos con este vehículo llamado ACN!!

Os deseamos mucho éxito!